jueves, 24 de marzo de 2011

.o.

Esta soy yo Adhara Yali:

Hija de Alberto y Martha. Vivo en Tlajomulco en un lugar apartado de la ciudad, pero a mi me gusta mucho ^o^.
De pequeña me encantaba hacer deportes, aprender y esas cosas, ahora no muevo un dedo. :B

Pero algo que se que por nada del mundo me puede enfadar es el anime y todo este mundillo friki, no señor esto lo disfruto y en grande :D

Esta claro que no soy toda un experta en el tema, ya que no he visto chorrosientas de series o me he leído todos los mangas, realmente disfruto lo poco que se.

Curso el 2º semestre en la bachiller,aunque lo único bueno es mi hermana, nada mas, de ahí todo es aburrido y rutinario, pero puede haber una que otra razón por la que mis días se hace menos pesados xD

Jejeje hola :{D 


Me he decidido por hacerme el blog por que... andaba aburrida ._. si, así es, un buen día me decidí por hacerlo, me mantendrá ocupada así que por mi esta perfecto, por ahora batallo algo, si alguien se ofrece en ayudarme a que esto se vea mas mono le estaré inmensamente agradecida.

¿Que dijeron? esta solo se la pasa viendo animes y es una friki que no sale de su casa y solo le interesan ñas cosas niponas, ¡pues si! bueno casi ;D
pero he aquí cosas que me gustan !(omitiendo todo lo anterior)

  • Leer: lo disfruto de igual manera que aventarme una peli.
  • Cantar a todo pulmón en la regadera: así me escucho mejor y sin mucho esfuerzo.
  • Investigar:cualquier cosa interesante.
  • Los actores narizones y feos:que quede claro no es fetiche xD es que todos coinciden en lo mismo.
  • Bigotes:pero no cualquier bigote :{D
  • el queso para nachos.
  • La mostaza Ò-Ó
  • Animales:no requiere explicación.
  • Los extraterrestres, aliens, ovnis: algún día me casare con uno Q-Q
  • Coleccionar hojas y flores.
  • Guardar recuerdos: De todo tipo, cartas, hojas fotos, chicles, plumas, cualquier cosa que conmemore un momento que quiero recordar.
  • Química.
  • Heterocromia:En gatos, perros y personas
  • Ajedrez:No soy buena pero me gusta.
  • Azul.
  • Rowan Atkinson.
  • Lluvia.
  • Agua.
  • Al agua de papá.
  • ¬¬
  • Doctrina y convenios.
  • Calcetines disparejos.
  • Películas para niños.
  • Comer:Mucho D:
  • Dormir.

1 comentario:

  1. La verdd si me gusto mucho ^^, aunque ya sabia todo esto xD
    sabes eres muy buena escribiendo :]
    te quiero! :3

    ResponderEliminar