domingo, 3 de abril de 2011

ÒwÓ

Ya paso tiempo desde mi primer entrada, así que pues ya era hora de escribir más.

Aquí estoy un poco, pero solo un poco tristona, por que me cambio de preparatoria, digo solo un poco por que en realidad ansiaba mucho salir de ese lugar, pero pues al dar la noticia me di cuenta de que no seria tan fácil a como me lo imaginaba, tanto que hasta hubo unas cuantas lagrimas u.u

Pero bien, estoy también de ánimos esperando alguna llamada, en la que se ocupe mis servicios, en cualquier puesto en el que solicite trabajo.
Así es, empiezo a trabajar para ganarme unas cuantas monedas y no hacerle la carga más pesada a mamá n-n

¡Ah que buenaza de niña soy!

Pero claro, también continuo con mis estudios, solo que ahora en otro sitio, en la universidad Azteca, que esta incorporada a la UDG así que por mi esta bien.

El sábado fue la fiesta de cumpleaños de mi pequeño hermano Yoel que cumplió 9 añotes.
Fue muy divertido hubo ¡brincolin! nadie se resiste a ellos, ni siquiera los mas grandes, así que tuvimos nuestro ratillo en el. En donde se llevo a cabo una lucha a muerte  :D a causa de ello tengo 3 enormes rajadas en la espalda -.- y en una de mis hazañas llegue hasta el piso :s

A la fiesta asistió Mariana y sus hermanos, me sorprende que madre no haya sacado su hacha o su cuerno de chivo y deshacerse de ella de una buena vez, incluso durmió aquí en casa.
 Así que nos la pasamos en grande, yo creo mas que los pequeños invitados.

Y desde ayer no he parado de comer ni un momento a pesar de tener dos enormes fuegos en cada cachete TToTT

También estoy aun mas animada por que he vuelto a mi racha otaku!
yeeey ¿pues esto que quiere decir? que ahora ya he vuelto a ver mas animes y me he leído unos mangas.
Realmente no se como es qué me puedo aguantar varias semanas, incluso meses sin siquiera ver un episodio.
Estoy viendo ONE PIECE algo que jamás se me hubiera ocurrido ver, pero dije ¿por que no?
Y a lo que he visto esta buenísima, también me estoy leyendo el manhwa de Ragnarok, también muy bueno.



Ahora tambien por primera ves señores!!! he armado un cubo de rubik completito ÒwÓ
me llevó casi toda una tarde, pero lo logre TT-TT

y sin necesidad de desarmarlo así xD eh

Bien, mi entrada de hoy no es muy interesante tal vez, pero por ahora me marcho por que bañe a Yuiko y a Kiro y huelo a perro mojado

1 comentario:

  1. Como que ha pasado mucho tiempo ya también de ésta entrada, deberías escribir otra vez. Fue una enorme sorpresa para todos que Madre no hubiese matado a Mariana, Jee.
    En ese entonces Irene miraba One Piece también ¡¡Que casualidad!!

    ResponderEliminar