miércoles, 14 de diciembre de 2011

:3

Hoy no fui a trabajar, me siento maldito -.-
Tengo frió, hambre, flojera y sueño (ya aun así ando de viciada en la compu e.e)
Hace meses que no escribo y es penoso que solo tenga dos entradas y que el Blogg era para "mantenerme ocupada".
No me gusta eso de dedicar entradas a alguien pero creo que lo haré después, todos tienen tendencia a escribir cosillas lindas para los camaradas :3 

Bien pues esta es para mi idilio, que me supongo sabrán bien mis allegados quien es.

Joven jovenazo! usted mi bien amado, me haz hecho una señorita muy feliz.
Me sorprendió lo bien que lo tomamos y me sorprende que me sorprenda huh ya que somos  personas bien re te harto guays ! :D 
Solo una cosilla pequeñita. NUNCA cambies por NADIE. Ya te lo dije tu eres perfecto así como eres, buena onda, locochon, pervertido e.e, divertido, distraído, torpe, inteligente, y amable.
Nunca, nunca cambies, aun así con todas las burradas que dices muy a menudo.
Imagínate adaptarnos con cada individuo con los que nos relacionemos x.x se andaría con casi cualquiera, que hastió tener que adaptarse a todos, tener que cambiar nuestra actitud para agradar a otros y esforzarse por personas que no van a valorar lo que hacemos por ellos.
Haha ya pues con esto, somos buenos amigos, que no? 
Luego le pagare su Subway.

Estoy contigo amor. 



Nota: Con el ultimo párrafo no me refiero a usted XD tu eres bueno ! haha. 
Osea no siento que no haya valido la pena esforzase por ti :b




4 comentarios:

  1. Muy buena entrada.
    Señorita que bueno que diga esas cosas, son importantes.
    siempre es bueno decirlas.
    Pues... ya se que usted sabia que yo sabia.
    Tenemos que hablar >.<

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ambos lo tomen tan bien.
    ¿Qué mejor que ello?

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ADHARA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar